Identifíquese para revisar sus mensajesIdentifíquese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Agrupaciones bornichas para el 2009

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro lacomparsadebornos.com : Nombre de Agrupaciones
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje

jesus_punteo

MensajePublicado: Lun Jul 21, 2008    Título del mensaje: Agrupaciones bornichas para el 2009 Responder citando

Hola, estreno este tema para animar a todos los que visitan la web a desvelarnos los rumores que sepan acerca de las agrupaciones con las que contaremos en nuestro carnaval el año año que viene.
Yo lo único que puedo decir es que nuestra comparsa saldrá, no sé todavía si con muchos cambios en la plantilla o no. Si se producen cambios, ya se mostrarán en nuestra web.
Espero que sigamos contando en nuestro carnaval con las agrupaciones de siempre: la chirigota del Benítez; del Bermúdez; de las niñas; del Royme,Pedro...; del Berraquito; la charanga; además de la nueva comparsa.
He oído que a lo mejor sale un cuarteto para el próximo carnaval, pero no sé si es cierto.
Ánimo a todos y a ver si este años salen muchas más y se mantienen como las que he nombrado anteriormente.
Me gustaría que dijeseis lo que sepais. Espero alguna respuesta.
Un saludo Very Happy
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger

castillo

MensajePublicado: Jue Ago 21, 2008    Título del mensaje: Responder citando

que pasa jesus, me gusta que saques este tema porque yo tambien tengo ganas de ir conociendo ya cuales seran las agrupaciones para el próximo año y sus novedades, solo te puedo decir que nosotros vamos a salir, los de la nueva comparsa, como nos llamas tu, vamos a estar otra vez ahi dando guerra (SANA), sin rivalidad ninguna, y en cuanto a eso del cuarteto... yo tambien he oido algo pero estoy igual que tu tio, ns vemo..................
PAMPERO
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger

benitez

MensajePublicado: Jue Ago 28, 2008    Título del mensaje: Responder citando

Muy buenas, soy el Benítez y creo que me conoceréis todos. Nosotros este año también saldremos otra vez. Lo que no sabemos aún es el nombre, pero ya cuando vayamos pensándolo daremos pistas hasta decirlo.

Un saludo a todos los murguistas de Bornos y a la Peña Carnavalesca.

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado

comparsa
Site Admin

MensajePublicado: Jue Dic 04, 2008    Título del mensaje: La Comparsa de Bornos en 2009 será ... Responder citando

Pues como ya habéis podido leer en nuestro sitio web, se ha hecho público el nombre que la comparsa llevará en 2009.

Con ésto se pretende ir creando ambiente de Carnaval, hacer saltar un poco la chispa y las ganas de coplas, disfraces, papelillos, pasacalles, ...

Bueno, pues a lo que íbamos: la comparsa en 2009 será ...

"La Reconquista"

Desde aquí os animamos a que publiquéis información sobre nuestro Carnaval, rumores sobre los eventos, sobre las agrupaciones, los componentes, ... y por qué no, el que lo desee también el nombre para 2009.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor

castillo

MensajePublicado: Vie Dic 19, 2008    Título del mensaje: Responder citando

Bueno, ya, como quien dice, estamos en carnaval, y por eso, en nombre de mi comparsa quiero hacer oficial el nombre con el que este año 2009 interpretaremos nuestro repertorio por las bellas calles de nuestro pueblo.
Y por cierto, que se vayan animando los demás a decirlo tambien, que ya incluso se huelen las morcillas

La comparsa de...Los Cuentacuentos, este año Tendra el orgullo de presentarles:::
EL PASEO DE LOS TRISTES Crying or Very sad

comparsa
Site Admin

MensajePublicado: Sab Dic 20, 2008    Título del mensaje: Gracias castillo Responder citando

Gracias compañero, a ver si se animan más agrupaciones y entre todos vamos creando ambiente de Carnaval, y gracias a vuestra comparsa por publicar el nombre para 2009.

Desde aquí aprovechamos para hacer llegar nuestro apoyo a
"EL PASEO DE LOS TRISTES".

Como ya comentamos anteriormente, este foro está a disposición de todos los carnavaleros y agrupaciones para que publiquen lo que deseen.

Un saludo.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor

castillo

MensajePublicado: Lun Ene 19, 2009    Título del mensaje: Carnaval 2009 Responder citando

Weno pues soy yo de nuevo y esta vez queria plasmar en vuestra web el dia en el que tenemos pensado hacer nuestra presentacion:

Será el:
SÁBADO 14 DE FEBRERO
LUGAR: CAFETERIA VAYMAR
HORA: A PARTIR DE LAS 22:00 HORAS

POR CIERTO, he visto que haceis varios ensayos generales pero no habeis puesto fecha de vuestra presentacion.
Supongo que la hareis no?
Por favor decid cuando

Gracias y hasta luego[/b]

comparsa
Site Admin

MensajePublicado: Lun Ene 26, 2009    Título del mensaje: Presentación "La Reconquista" Responder citando

Ya hemos actualizado el calendario de nuestro sitio web incluyendo el día de la presentación, que como siempre será el viernes antes de la Morcillá.

La Reconquista
    Viernes 13 febrero
    Lugar: Pub Matatrenes
    Hora: 22:00 horas

Repetimos en el mismo sitio donde ya hicimos la presentación de La Pampa el pasado año, es decir, volvemos a lo del Wenci, lo que antiguamente era Pub El Recreo y que ahora lo dirige Matatrenes.

la peña

MensajePublicado: Mie Ene 28, 2009    Título del mensaje: La Charanga en 2009 Responder citando

La Charanga ha confirmado que sí saldrán en 2009 cumpliendo ya 16 años de Carnaval y que se llamarán:

"Los más bornichos de Bornos"

Hay nuevas incorporaciones entre sus componentes como comprobaréis en breve ya que casi estamos en Carnaval.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor

rivas_guitarra

MensajePublicado: Jue Ene 29, 2009    Título del mensaje: Responder citando

Ya huele señores... ya huele a morcilla!!!!! Very Happy
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor

benitez

MensajePublicado: Jue Ene 29, 2009    Título del mensaje: Responder citando

Bueno, nuestra chirigota confirma también que sale a la calle, aunque estaremos hasta el último día ensayando, como siempre...esto no tiene arreglo. Nos llamamos este año:

"BORNICHOS POR EL MUNDO"

Un saludo a todos los carnavaleros y os dejo una fotazo del carnaval de Bornos que estoy seguró os pondrá los vellitos de punta.

A. Benítez.

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro lacomparsadebornos.com : Nombre de Agrupaciones Todas las horas están en GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

Saltar a: